Sí, contamos con varias opciones de financiación según la tarjeta de crédito que utilices. El proceso no es automático. Después de seleccionar tu opción de pago en el checkout, la operación se finaliza a través de WhatsApp. Este paso incluye la validación de los métodos de verificación y autenticación para completar la transacción. A continuación, te detallamos los planes de financiación disponibles para tarjetas de crédito bancarizadas:
Tarjetas bancarizadas PLAN CUOTA SIMPLE:
3 cuotas sin interés (promoción)
6 cuotas con un recargo del 15%
TARJETA NARANJA
PLAN Z y PLAN 5: Cuotas sin interés (promoción)
6 cuotas con un recargo del 20%
8 cuotas con un recargo del 25%
9 cuotas con un recargo del 27%
18 cuotas con un recargo del 45%
24 cuotas con un recargo del 55%
TARJETA TUYA
3 cuotas con un recargo del 15%
6 cuotas con un recargo del 28%
10 cuotas con un recargo del 48%
12 cuotas con un recargo del 65%
18 cuotas con un recargo del 98%
¿Es seguro concretar la venta por WhatsApp?
Sí, garantizamos la seguridad en todo el proceso de pago. La información que nos brindes es completamente confidencial. En nuestro sitio web, podrás encontrar nuestros canales oficiales (números de teléfonos, WhatsApp y redes sociales) para evitar cualquier tipo de inconveniente. Además, en algunos casos, podríamos solicitarle realizar una videollamada de verificación a través de WhatsApp para garantizar la seguridad de la operación.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. También podemos coordinar el envío con alguna empresa de transporte en particular, dependiendo del tamaño y valor del producto, o por preferencia del cliente. Este proceso se puede gestionar directamente a través de WhatsApp.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se calculará en función del total de la compra, medida del producto y la ubicación. El precio se mostrará en el checkout antes de finalizar la compra, siempre que el producto tenga un precio visible. De lo contrario, puedes solicitar una cotización a través de nuestra línea de WhatsApp.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibir tu pedido en la puerta de tu casa o retirarlo en la sucursal de Correo Argentino de tu ciudad. Si optas por el envío a domicilio, deberá haber un responsable autorizado para recibirlo en el horario de 9 a 18 hs.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los envíos se despachan generalmente al día hábil siguiente de tu compra. Estarás al tanto del estado de tu paquete en todo momento. El tiempo estimado de entrega es de 3 a 7 días hábiles, dependiendo del tipo de envío seleccionado y la ubicación de entrega.
Política de Devolución y Cambio
En Audiocenter nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad. Todos nuestros productos cuentan con el respaldo del fabricante o del importador oficial con una garantía de 6 meses para casos en que el producto presente alguna falla de fabrica, no por mal uso o conexiones indebidas. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, te ofrecemos la posibilidad de devolver o cambiar el producto bajo los siguientes términos:
Condiciones para la Devolución o Cambio:
Plazo para solicitar devolución o cambio: Solo podrás realizar la devolución o el cambio dentro de los 10 días posteriores a la compra.
Estado del producto: El producto, sus accesorios y su embalaje original deben estar en perfectas condiciones para ser devuelto o cambiado. No se aceptarán devoluciones de productos que presenten rayaduras, golpes o cualquier daño que no sea causado por un defecto de fabricación.
Defectos de fabricación: Si el producto presenta algún defecto de fábrica, será revisado. Si se confirma el defecto, procederemos con el reembolso o el cambio del producto.
Notas Importantes:
El reembolso o cambio solo se realizará una vez que el producto haya sido recibido en perfecto estado y verificado en nuestras instalaciones.
Los gastos de envío asociados a la devolución o cambio serán por cuenta del cliente, salvo que el producto tenga un defecto de fabricación, en cuyo caso cubriremos los costos de envío.
Excepciones:
No se aceptarán devoluciones de productos que no estén en su embalaje original o que hayan sido usados de manera que no sea consistente con la revisión o prueba del producto.
Nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra y estamos siempre disponibles para ayudarte si surge cualquier inconveniente.¡Gracias por elegirnos!